Corpo - Contato Improvisação - Artes do corpo - Videodança.

quinta-feira, abril 29, 2010

convocatoria festival la menage 2010

Estimados


En este breve mail, quisiera comunicarles, que después de mucho trabajo y complicaciones, se confirma la VII Edición del Festival de Nuevas Tendencias LA MENAGE, en Córdoba, desde el 17 al 22 de Agosto de 2010, en las instalaciones del Teatro Real de la Ciudad de Córdoba.


Este espacio es un evento especial que se viene realizando en la Ciudad de Córdoba desde el año 2003 y permite: que los artistas de artes escénicas que realizan sus propuestas artísticas a partir del movimiento, puedan presentar sus creaciones, ver espectáculos, participar de mesas debates, tomar clases con reconocidos profesionales de la actividad. Así como también, permitir el contacto con el público que año a año crece indiscutiblemente..


Adjunto las convocatorias habituales para “ESPECTÁCULOS” y el “CICLO NUEVOS CREADORES”. Y renuevo la convocatoria después de la exitosa experiencia del año anterior del Ciclo “SOLOS AL ATARDECER” así como también el Ciclo “CALLE EN MOVIMIENTO”
En fecha más próxima a la realización del Festival se enviarán las invitaciones para los seminarios y workshop que se realizarán durante el mismo


Obviamente todo esto trae más actividad, por lo que se necesitan más brazos para concretarlas, así que hago una convocatoria para PASANTÍAS que se desarrollarán durante el festival.


Les agradecería que difundieran la información.
Las convocatorias vencen los primeros días de Junio excepto para Pasantías que vence en Mayo.


Muchas gracias por su ayuda. Cualquier duda se comunican vía mail a: lamenagefestival@gmail.com


Un abrazo
Marcelo Massa
Director del Festival
La Menage

Nenhum comentário: