Corpo - Contato Improvisação - Artes do corpo - Videodança.

quinta-feira, março 18, 2010

RED SOLIDARIA DE DANZA-CHILE

RED SOLIDARIA DE DANZA

Introducción

Debido a la catástrofe sufrida en nuestro país a partir del Terremoto del 27 de febrero se ha constituido esta red , que espera desde la unión de esfuerzos y el ímpetu del mundo de la danza, apoyar en forma concreta a los bailarines, profesores y coreógrafos que en estos momentos a perdido sus hogares y academias de danza en las regiones más afectadas.

Varias de las personas afectadas han perdido sus hogares y espacios de trabajo , por lo tanto en estos momentos no pueden realizar sus actividades formativas y de difusión artística.

Sus academias han dado formación y visibilidad a la danza en sus regiones y han permitido que la disciplina artística se difunda y expanda en nuestro territorio.

Por este motivo es relevante y necesario alentar su recuperación y por sobre todo unirnos para ser solidarios con los artistas de nuestra propia disciplina, que con un gran esfuerzo y compromiso se han entregado por la difusión y la vivencia del arte de danzar .

La primera reunión de esta Red se realizó el 13 de marzo en el Centro Coreográfico Nacional.

Continuar leyendo en link superior PROYECTO.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS :

1.- 27 de ABRIL día de la danza. Teatro oriente , Organiza: CNCA

2.- Viernes 9 de abril. Función “La danza apoya la danza” en Centro profesional de creación coreográfica.Organiza: Red Solidaria de Danza.


Leer + en : http://danzasolidariacl.wordpress.com/proyecto/

Nenhum comentário: